Conductor de motovehiculo fue detenido por realizar maniobras peligrosas

Persona policíal intervino en una situación de potencial riesgo al observar a un grupo de jóvenes realizando maniobras peligrosas a bordo de motovehículos.

Policiales 11/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Motovehiculo
Conductor de motovehiculo fue detenido por realizar maniobras peligrosas

En un operativo nocturno llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia, se logró desarticular actividades peligrosas en los playones de Maipú y Don Bosco.

Alrededor de las 00:30 horas, se intervino en una situación de potencial riesgo al observar a un grupo de jóvenes realizando maniobras peligrosas a bordo de motovehículos.

Los individuos, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida, dejando atrás dos unidades. Una de ellas, una Honda Wave sin conductor identificado, y la otra, una motocicleta marca Guerrero 150 cc, que estaba siendo conducida por Jeremías Hueico, de 22 años, quien carecía de la documentación necesaria para circular.

En virtud de esta situación, se procedió a la aprehensión contravencional de Jeremías Hueico.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email