
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en la localidad de Tolhuin, un camión arrastró los postes de alumbrado público y uno de estos terminó impactando contra una camioneta.
POLICIALES10/02/2024En la tarde de ayer, minutos antes de las 14:30, personal policial de Tolhuin recibió el llamado de una vecina por un camión que cortó los cables del tendido público.
En el lugar se constató que un rodado Volvo, modelo 330, al mando de José Adrián Miranda Llanos traslada postes de madera y por la altura enganchó cables del tendido eléctrico urbano.
Uno de los postes cayó sobre una camioneta Foton modelo Tunland, conducida por Marcos Toranza, quien estaba acompañado de su hija de 4 años.
A raíz del accidente la menor presentó un corte en la mano por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Modular para su revisión médica, y fue dada de alta a la brevedad.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.