
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en la localidad de Tolhuin, un camión arrastró los postes de alumbrado público y uno de estos terminó impactando contra una camioneta.
POLICIALES10/02/2024En la tarde de ayer, minutos antes de las 14:30, personal policial de Tolhuin recibió el llamado de una vecina por un camión que cortó los cables del tendido público.
En el lugar se constató que un rodado Volvo, modelo 330, al mando de José Adrián Miranda Llanos traslada postes de madera y por la altura enganchó cables del tendido eléctrico urbano.
Uno de los postes cayó sobre una camioneta Foton modelo Tunland, conducida por Marcos Toranza, quien estaba acompañado de su hija de 4 años.
A raíz del accidente la menor presentó un corte en la mano por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Modular para su revisión médica, y fue dada de alta a la brevedad.
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.
El conductor circulaba a contramano y fue detectado por inspectores provinciales. Estaba a punto de trasladar pasajeros recién llegados en un vuelo.
Todos están acusados de importantes infracciones a la ley federal de Estados Unidos, algunos por violación: el gobierno de Milei intentó silenciarlo.
El intendente de Tolhuin cuestionó la dinámica con el Concejo Deliberante y afirmó que los constantes pedidos de informes ralentizan la gestión en un contexto económico complejo.