Fue a pedir trabajo y luego robó una bomba inyectora

Un sujeto fue a pedir trabajo en un aserradero de Tolhuin al que después ingresó para robarse una bomba inyectora valuada en seis millones de pesos. Gracias a un trabajo de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la Policía provincial, que se valió de pruebas fílmicas, pudieron dar con el elemento robado, tras el allanamiento ordenado por la justicia.

Policiales 09/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento bomba inyectora

Según informó la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la Policía provincial, se recibió una denuncia penal del gerente del Aserradero Maderera Todaro SRL; quien denunció que ese mismo día, tomó conocimiento por parte de los empleados del aserradero que un sujeto mayor de edad habría sustraído una bomba inyectora a combustible, la cual se hallaba en el interior de un galpón del aserradero, viéndose damnificado por la sustracción de dicho elemento en un valor de seis millones de pesos. 

Tras observar la maniobra ilícita en los videos, el denunciante aportó que dicho sujeto se había presentado con anterioridad ante el deponente para solicitar trabajo.

En función del elemento mencionado, se realizaron diferentes investigación y análisis de videos, obteniéndose registros fílmicos de interés, solicitando la correspondiente Orden de Allanamiento al Juzgado de Competencia Integral de esta ciudad.

Obteniéndose posteriormente la ‘Orden de Allanamiento’ para el domicilio sito en calle G. Campos 670 de esta localidad de Tolhuin, lugar de residencia de Miguel Wilfrido Valdez, a fin de proceder al secuestro del elemento denunciado, lo que finalmente se concretó ya que dicho allanamiento resultó positivo, además de otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email