Un hombre de nacionalidad bielorrusa fue rescatado en Laguna Esmeralda

El rescate se realizó durante la madrugada de hoy en la zona de paredes naranjas.

Policiales 07/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Rescate Bielorruso Laguna Esmeralda
Un hombre de nacionalidad bielorrusa fue rescatado en Laguna Esmeralda

En la noche de ayer, minutos después de las 20:30 horas se activó la Comisión de Auxilio por la extracción de una persona en paredes naranjas, después de Laguna Esmeralda fuera del límite de vegetación.

La extracción se debió llevar adelante con equipo técnico dada la dificultad de acceso al lugar, y fue realizada por el personal del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate con ocho integrantes.

Durante esta madrugada, alrededor de la 01:30, personal del GEBYR logró dar con Siarhei Padymakhin de 29 años, quien fue encontrado en un acantilado con una lesión en el tobillo que imposibilitaba su descenso por propios medios.

Finalmente, el ciudadano de nacionalidad bielorruso fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia para su asistencia médica.

Te puede interesar
Lago Escondido

Kayakista salvó la vida de un hombre que se estaba ahogando en el Lago Escondido

19640 Noticias
Tierra del Fuego 19/02/2024

El arrojo de un joven kayakista logró salvar la vida de un hombre que se estaba ahogando y con hipotermia en el Lago Escondido. Gracias a un amigo de Defensa Civil Municipal de Tolhuin que le avisó del hecho, no dudó en ningún momento y a fuerza de remar en las gélidas aguas, salvó al infortunado deportista que fue arrojado al agua por ráfagas de fuertes vientos, mientras practicaba con una tabla longboard surf, sin saber nadar.

Tribunales Ushuaia

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email