
Milei: "La casta se puso en contra del cambio"
19640 Noticias
El presidente Javier Milei atribuyó el retorno a comisión de la ley "Bases" a una supuesta imposición de "la casta" contra "el pueblo", y aseguró que su Gobierno continuará con el "programa" trazado "con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó el país".
"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas", expresó Milei desde sus redes sociales luego de que la Cámara de Diputados enviara nuevamente a comisión el proyecto de ley que había sido aprobado en general el viernes último, y señaló que "no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".
"Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país", definió el mandatario.
Para Milei, "hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita", por lo que esos sectores "van a tener que explicarle a la sociedad por qué".
"Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país", aseguró el jefe de Estado, en un comunicado que tituló "La casta contra el pueblo".


El Gobierno nacional flexibilizó los proyectos del FAMP tras el recorte de fondos

Quirno afirmó ante la ONU que “Malvinas trasciende a los gobiernos” y pidió reanudar negociaciones con el Reino Unido

Matías Lapadula propone crear un fondo específico para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

OSEF comenzará a entregar de forma directa medicamentos para discapacidad, salud mental e internación domiciliaria

Federico Giménez: "La gente no tiene previsibilidad de que vaya a estar mejor a fin de año"







