Buscan identificar al autor del crimen del hincha de Chacarita

La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho, fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años.

País 05/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
hinchada-chacaritajpg
Buscan identificar al autor del crimen del hincha de Chacarita

Personal de la Fiscalía de San Martín, junto a los representantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, continúan trabajando para identificar al autor material del crimen del hincha de Chacarita Juniors, producido en la tarde del sábado en el mismo estadio del ‘Funebrero’.

Según lo revelado a Télam por fuentes policiales y judiciales, las autoridades analizan “imágenes aportadas por las cámaras” para individualizar a quien haya asesinado con un puntazo de arma blanca al simpatizante Jorge Daniel Durán, de 43 años, que falleció en la noche del sábado en el Hospital Belgrano al que había sido trasladado, tras la pelea de dos facciones de la barra brava ‘tricolor’.

“Se está trabajando con testimonios y depurando imágenes que permitan corroborar la autoría” de quien cometió el crimen, dijo uno de los voceros consultados.

Inclusive, allegados a la entidad de San Martín deslizaron que el agresor estaría identificado como un individuo de “treinta y un años, con antecedentes policiales”, según se dijo.

Las facciones conocidas como ‘La Famosa Banda’ y ‘Somos familia’ se trenzaron el sábado último en una feroz disputa en la tarde del sábado en pleno estadio, cuando Chacarita Juniors disputaba el partido inaugural del campeonato de la Primera Nacional frente a Deportivo Maipú de Mendoza, al que finalmente terminó ganándole por 2-0.

Néstor Di Pierro, presidente del club, se comprometió a "estar cerca de la familia del hincha asesinado" y aseguró que mañana acudirá al sepelio del mismo.

"Vamos a colaborar en todo lo que nos pidan las autoridades policiales, el APREVIDE, para tratar de esclarecer los hechos y para que los violentos sean erradicados de Chacarita, de una vez por todas", manifestó el dirigente 'funebrero' a Radio La Red (AM 910).

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email