
Avanza la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía en Río Grande
19640 Noticias

Se trata del edificio ubicado en calle Perito Moreno N° 621, donde se realizan una serie de refacciones, además de la construcción anexa de un nuevo edificio en dos niveles para la Delegación de Intercepción de Comunicaciones Tierra del Fuego.
“Hay una obra de remodelación y una obra de ampliación en el acceso a la Central desde la calle Perito Moreno, que va a permitir disponer de una nueva funcionalidad de los espacios y la posibilidad de reordenar el personal policial que trabaja en otras dependencias”, detalló la Ministra.
Además, Castillo destacó la adquisición de nuevo equipamiento que permitirá modernizar a la Central de Comunicaciones, estimando que la obra finalizará “en dos meses aproximadamente, aunque dependemos también de la recepción de algunos materiales para la conclusión de la totalidad de los trabajos”.


Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España






