Avanza la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía en Río Grande

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía provincial en Río Grande.

Tierra del Fuego 31/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Central de Comunicaciones Policía
Avanza la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía en Río Grande

Se trata del edificio ubicado en calle Perito Moreno N° 621, donde se realizan una serie de refacciones, además de la construcción anexa de un nuevo edificio en dos niveles para la Delegación de Intercepción de Comunicaciones Tierra del Fuego.

“Hay una obra de remodelación y una obra de ampliación en el acceso a la Central desde la calle Perito Moreno, que va a permitir disponer de una nueva funcionalidad de los espacios y la posibilidad de reordenar el personal policial que trabaja en otras dependencias”, detalló la Ministra.

Además, Castillo destacó la adquisición de nuevo equipamiento que permitirá modernizar a la Central de Comunicaciones, estimando que la obra finalizará “en dos meses aproximadamente, aunque dependemos también de la recepción de algunos materiales para la conclusión de la totalidad de los trabajos”.

Te puede interesar
Expo Deportes

2° Expo Deportes: continúan abiertas las inscripciones para los stands

19640 Noticias
Río Grande 17/02/2024

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email