
El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el ácido del estómago regresa al esófago y causa acidez estomacal.
La subasta se realizará bajo modalidad electrónica a través de las página web del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.
PAÍS31/01/2024La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) saca a subasta unos 35 teléfonos celulares iPhone y 25 cámaras digitales que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA).
Así quedó establecido en la Disposición 9/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Las subastas se realizarán bajo modalidad electrónica a través de la página web de subastas del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar, sólo hace falta inscribirse previamente para poder ofertar.
La subasta se realizará el próximo 22 de febrero a partir de las 10 de la mañana.
Entre los teléfonos celulares que salen a subasta hay varios modelos iPhone 14 Pro Max 256 GB; iPhone 13 y iPhone 11.
Cómo participar de la subasta de AFIP
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.
Cualquier persona puede participar de la subasta.
El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el ácido del estómago regresa al esófago y causa acidez estomacal.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.
La medicina a distancia permite un mejor acceso a la salud a personas que viven lejos de centros urbanos.
En un encuentro en la Quinta Presidencial, el jefe de Estado y el expresidente acordaron avanzar en la construcción de consensos.
Las elecciones legislativas nacionales se realizarán el próximo 26 de octubre. Ese domingo, los argentinos deberán elegir a través de un nuevo mecanismo quiénes los representarán en el Congreso por los próximos dos años.
El gobernador dijo que busca ser “prudente” en sus opiniones para no incentivar que se apliquen “sentencias televisivas”.