AFIP subasta 35 celulares iPhone y cámaras digitales: cómo participar

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica a través de las página web del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.

País 31/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Subasta Celulares
AFIP subasta 35 celulares iPhone y cámaras digitales: cómo participar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) saca a subasta unos 35 teléfonos celulares iPhone y 25 cámaras digitales que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA).

Así quedó establecido en la Disposición 9/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Las subastas se realizarán bajo modalidad electrónica a través de la página web de subastas del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar, sólo hace falta inscribirse previamente para poder ofertar.

La subasta se realizará el próximo 22 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Entre los teléfonos celulares que salen a subasta hay varios modelos iPhone 14 Pro Max 256 GB; iPhone 13 y iPhone 11.

Cómo participar de la subasta de AFIP

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Te puede interesar
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Cristina Kirchner

"Estamos peor que en el año 2004", aseguró Cristina Kirchner acerca del aumento de pobreza

19640 Noticias
País 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email