Robó un iphone y lo detuvieron por el dispositivo GPS del móvil

El hecho ocurrió en la noche del lunes, minutos antes de las 21:00 horas, en el local "The Tourist Box". Un hombre sustrajo un iPhone X y fue encontrado minutos después al ser rastreado por el GPS del teléfono.

Policiales 30/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo iPhone Ushuaia
Robó un iphone y lo detuvieron por el dispositivo GPS del móvil

Minutos antes de las 21:00 horas de ayer, personal policial en la ciudad de Ushuaia se hizo presente en calle 25 de Mayo al 30 por un robo. Aquí se entrevistaron con Analía Casal de 48 años, empleada del comercio "The Tourist Box", quien dijo que habían sustraído del local un teléfono iPhone X, con funda de color verde.

La situación fue captada por las cámaras donde se logró ver a un hombre con ropa oscura que en sus manos llevaba una bolsa de supermercado.

Ante esto los móviles y patrulleros procedieron a la búsqueda de dicha persona, destacando que la Sra Casal utilizó un dispositivo de GPS que tenía acceso a la ubicación en tiempo de su teléfono sustraído, lo que ubicó al delincuente arriba de un colectivo que circulaba por calle Magallanes.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de Cristian Gabriel Díaz de 35 años, quien en la jornada de hoy será indagado por la Fiscalía.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email