Sumate con tu emprendimiento a la Expo "Nosotras Podemos"

Ya se encuentran abiertas las inscripciones y se extenderán hasta el 31 de enero inclusive, de manera online.

Río Grande 30/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Expo Nosotras Podemos

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a las vecinas emprendedoras de la ciudad que ya están abiertas las inscripciones para participar de la séptima edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Las mismas se extenderán hasta este miércoles 31 de enero inclusive.

Este viernes 2 de febrero se realizará el sorteo de los stands entre quienes se anotaron, mediante un vivo a través de las redes sociales del Municipio. 

Tal propuesta tiene como objetivo acompañar e impulsar el desarrollo y la promoción de los emprendimientos locales, mediante el programa “Mujeres Emprendedoras” del Municipio, y convirtiéndose en un clásico riograndense para recorrer con toda la familia en el marco el Mes de la Mujer Trabajadora.

Las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/42gxnUa.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email