Reclamo de los comedores: "La ayuda tiene que estar, pero debe llegar a la gente"

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella, al ser consultado por el reclamo que realizaron esta mañana los comedores de la ciudad de Río Grande, que denunciaron un abandono por parte del Ejecutivo.

Tierra del Fuego 29/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
Reclamo de los comedores: "La ayuda tiene que estar, pero debe llegar a la gente"

En el marco de la inauguración de AREF en la ciudad de Río Grande, el Gobernador abordó una variedad de temas al hablar con la prensa y uno de estos fue el reclamo que llevan adelante los comedores.

Al respecto dijo "la situación se complica cada vez más, tanto el área como la ayuda se está reestructurando porque debemos fortalecer para dar a todos aquellos que brindan este servicio a los vecinos y vecinas".

"Había que hacer relevamientos y no sabemos si se va a volver a reempadronar porque no hay tiempo, la ayuda tiene que estar, pero debe llegar a la gente", concluyó el Gobernador.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email