
Secuestran elementos robados en un allanamiento en Río Grande: tres personas notificadas
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Yourka, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
El polvo en suspensión habría provocado la pérdida de control de un rodado por parte de su conductor. Iba a acompañado de una mujer. Ambos aquejaban dolencias por lo que fueron trasladados al Hospital de Regional Ushuaia.
POLICIALES28/01/2024Siendo las 18:25 horas de este domingo, personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Ruta J km 10 próximo a la ‘Cueva del Chavo’, en el lugar había dos lesionados.
Según informaron los uniformados, las personas lesionadas son dos personas mayores de edad, el conductor identificado como Roberto Carlos López (42), quien aquejaba dolores en el sector cervical y su acompañante, Alejandra Isabel Barría (45), quien aquejaba dolor en el sector de las costillas lado izquierdo.
Los mismos habrían desbarrancado producto del polvo en suspensión. Personal del Hospital Regional Ushuaia trasladó a estas personas a sede hospitalaria para su atención, mientras se realizan las actuaciones en el lugar.
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Yourka, bajo orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
Aún faltan recuperar unos 60 mil dólares y euros; la Justicia sospecha que la ama de llaves podría haber brindado información clave.
La rápida intervención policial permitió aprehender al sospechoso sobre la Avenida Belgrano, donde fue encontrado con varios artículos adquiridos con la tarjeta sustraída.
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
La Policía de Río Grande investiga una serie de robos en obras en construcción y alerta sobre el incremento de estafas virtuales en la ciudad.
A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, las principales encuestadoras ubican a La Libertad Avanza al frente de la intención de voto en Tierra del Fuego, superando a Defendamos Tierra del Fuego y Fuerza Patria, con más del 30% de apoyo según las mediciones más recientes
El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.