El Municipio capacitó en primeros auxilios a taxistas de la ciudad

Las y los trabajadores del volante adquirieron nuevas herramientas y conocimientos que les permitirán brindar respuestas ante situaciones de emergencia. Esta iniciativa es parte de las acciones que se llevan adelante de manera conjunta con las y los taxistas para el mejoramiento de dicho servicio.

Río Grande 27/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Rcp Taxistas

El Municipio, a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Transporte Público de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Gestión Ciudadana, brindó una capacitación de primeros auxilios a taxistas de la ciudad. La misma se desarrolló en el Quincho de ATURG y estuvo a cargo de personal de Defensa Civil. 

Durante el espacio de formación los presentes se capacitaron en: identificación de emergencias y urgencia, números de emergencia, protocolo de actuación, RCP; uso del desfibrilador y de maniobra de desobstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño. 

Mediante esta propuesta, el Municipio buscó acercar conocimientos y herramientas a quienes se desempeñan como trabajadores del volante, con el fin de que las y los mismos cuenten con saberes que les permitan brindar respuestas rápidas y eficaces ante situaciones de emergencias que podrían darse en la vida cotidiana.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email