
El lunes iniciará la bonificación por el pago anual de impuestos municipales
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande iniciará el lunes la bonificación por el pago anual de impuestos municipales.
Aquellos contribuyentes que realicen el pago adelantado de sus impuestos municipales tendrán una bonificación del 15% de descuento. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.
Las y los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.
Además, se recuerda que está vigente la bonificación en impuestos por plantar árboles en las veredas (fuera del ejido particular).
Esta es de 100 unidades fiscales ($15.890) por cada árbol que el frentista plante. Se bonificará un máximo de 3 árboles, y el trámite para acceder debe realizarse a través de [email protected] o bien de manera presencial.
Para efectuar el pago anual de impuestos el vecino o vecina podrá acercarse presencialmente a: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); y el Centro Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas (Cabo peña 562).
También podrán realizar el pago de manera online ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación “RGA Ciudadana” disponible para Android y Iphone.
Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro; Banco Nación; y Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 3 cuotas sin interés.


Menos nacimientos, menos matrimonios y más uniones convivenciales: el nuevo mapa demográfico fueguino

Solicitan donantes de sangre para un riograndense que espera un trasplante hepático en Buenos Aires

Día de la Bandera: Tierra del Fuego realizó izamientos simultáneos en toda la provincia y la Antártida

Efemérides de hoy 21 de junio: hechos históricos que marcaron la Argentina y el mundo








