Fue detenido el hombre acusado de prender fuego la casa a la familia de su ex pareja en Tolhuin

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre, y en el día de ayer, un mes después este sujeto fue detenido en la ciudad de Río Grande.

Policiales 24/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Detención Laguna Don Bosco 600
Fue detenido el hombre acusado de prender fuego la casa a la familia de su ex pareja en Tolhuin

En relación al incendio ocurrido el 20 de noviembre del año pasado sobre una vivienda ubicada en Constitución Nacional N° 1686, donde intervino la comisaria de Tolhuin, con participación de la sección Delitos Complejos, que continuó con la investigación del caso consistente en un incendio intencional, en el día de ayer el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin libró orden de allanamiento para un domicilio de calle Laguna Don Bosco al 600 de la ciudad de Río Grande.

Allí se hizo presente personal de la división Delitos Complejos de esta ciudad, donde se procedió a la detención en carácter de Incomunicado de Leandro Luciano Suárez Soto, en relación al hecho que se investiga.

El detenido quedó a disposición del juzgado interviniente, a la espera de indagatoria.

Te puede interesar
Expo Deportes

2° Expo Deportes: continúan abiertas las inscripciones para los stands

19640 Noticias
Río Grande 17/02/2024

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email