Crimen de Umma Aguilera: El único detenido se negó a declarar

El hombre de 22 años evitó responder ante el fiscal de la causa, Pablo Rossi, y seguirá detenido por el crimen de Umma, de 9 años, que fue asesinada el lunes.

País 23/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
asesinos-umma

El único detenido por el crimen de Umma Aguilera, la nena de 9 años que fue asesinada el lunes de esta semana en un intento de asalto en Lomas de Zamora, se negó a declarar este martes ante el fiscal de la causa y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.

Patricio Valentín García, de 22 años, fue indagado en los tribunales de Lomas de Zamora por el fiscal Pablo Rossi, que sigue con las diligencias en procura de localizar a los otros tres sospechosos identificados.

García está acusado de ser uno de los delincuentes que intervino en el intento de asalto ocurrido el lunes pasado, cuando la banda le disparó al auto de un policía federal de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y mató a la nena de un tiro en la cabeza.

La familia y amistades de Umma acompañaron este martes a sus padres, Eduardo y María Eugenia, en la despedida en el cementerio de Lomas de Zamora.

balearon-a-la-hija-de-un-custodio-de-patricia-bullrich-1741922Murió la nena baleada: era la hija del custodio de Patricia Bullrich

Te puede interesar
Cristina Kirchner

"Estamos peor que en el año 2004", aseguró Cristina Kirchner acerca del aumento de pobreza

19640 Noticias
País 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

819062-whatsapp-20image-202024-02-27-20at-2014-15-00

La Justicia federal falló a favor de Chubut

19640 Noticias
País 27/02/2024

El juez federal Hugo Sastre hizo lugar al reclamo del gobernador patagónico y dictó una medida "autosatisfactiva" para frenar la retención automática de sumas de la coparticipación de la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email