Ingresaron a robar y provocaron daños en el edificio del SATSAID de Ushuaia

Personal policial se hizo presente el domingo por la tarde en el lugar, tras el aviso de un vecino de la zona. Constataron el faltante de elementos varios y el destrozo de equipamiento donde funciona la Televisión Pública Fueguina.

Policiales 22/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo SAT Ushuaia
Ingresaron a robar y provocaron daños en el edificio del SATSAID de Ushuaia

Se registraron robos y destrozos en las instalaciones del SAT de Ushuaia, lugar donde además funciona  la Televisión Pública Fueguina.

Personal policial fue alertado por un vecino de la zona y al llegar constataron que personas desconocidas ingresaron por el segundo piso del edificio.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes corroboraron los daños provocados. En diálogo con Radio Provincia uno de los trabajadores sostuvo "se rompieron cosas muy caras, pero afortunadamente no tocaron las cámaras".

Desde la TVP señalaron que el noticiero en horas del mediodía saldrá de manera normal, gracias al apoyo de Canal 13 de Río Grande y la secretaría de Medios del Gobierno Provincial.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email