
El Municipio de Tolhuin trabaja con guardias activas debido al paro nacional
El Municipio de Tolhuin informó que suspenderá la atención al público en edificios municipales y atenderá con guardias mínimas.
El Municipio de Tolhuin habilitó el primer Parque de Motorhome en la provincia, ideal para los amantes de la ruta y viajeros que recorren Tierra del Fuego.
Tolhuin21/01/2024El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción Tolhuin habilitó el primer Parque de Motorhome en la provincia, ideal para los amantes de la ruta y viajeros que recorren Tierra del Fuego.
Desde el área explicaron que “el espacio cuenta con un centro exclusivo de descarga de aguas grises y negras, un área de parking sin cargo, baños y electricidad para turistas y visitantes que eligen a Tolhuin para pasar sus vacaciones”.
El nuevo lugar se encuentra dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción, en Av. Los Ñires esquina Santiago Rupatini.
"Esta iniciativa, no sólo responde a las necesidades prácticas de este segmento que día a día crece en nuestra ciudad, sino que también refleja nuestro compromiso ambiental. Al proporcionar instalaciones adecuadas para casas rodantes, promoviendo de este modo prácticas turísticas sostenibles, contribuyendo a la preservación de nuestro entorno natural y fortaleciendo la identidad eco-friendly de nuestra ciudad", profundizó Angelo Fagnani, Secretario de Turismo y Producción.
Por su ubicación estratégica, se espera que de esta manera Tolhuin sea el punto de partida para explorar todos los atractivos que ofrece Tierra del Fuego.
El Municipio de Tolhuin informó que suspenderá la atención al público en edificios municipales y atenderá con guardias mínimas.
Con el objetivo de reconocer, fortalecer y articular el entramado cultural de la ciudad, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura, presentó oficialmente el proyecto “Isla Creativa: Mercado de Industrias Culturales del Corazón de la Isla”.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrió las ofertas para la construcción de un Centro de Formación Profesional en Tolhuin, destinado a la formación y vinculación con el mundo laboral.
El intendente Daniel Harrington detalló el accionar del Municipio de Tolhuin frente al radar instalado por LeoLabs, amparándose en la Ordenanza 392.14 y reclamando el desarme y la multa correspondiente.
El próximo miércoles 9 de abril a las 17 hs, el Centro Universitario Municipal (Cámpora 446, B° Islas del Sur) será escenario de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática, una iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin, en el marco de la 2° Ronda del Fondo Juvenil de Acción Climática de Bloomberg.
Durante la jornada, se recolectaron 190 kg de cartón, 40 kg de botellas PET, 12 kg de latas de aluminio y 10 kg de tapitas plásticas, gracias al aporte voluntario de la comunidad.
Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la CGT, a la cual adhirieron distintos gremios en Río Grande.
Apple fabrica sus productos en países como China, India y Vietnam entre otros mientras utiliza componentes que llegan desde muchas otras partes del mundo.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.