Recomendaciones por jornadas ventosas durante el fin de semana

Defensa Civil Municipal informa que hoy, viernes 19 de enero, y durante el fin de semana se registrarán vientos intensos que podrían superar los 75 km/H.

Río Grande 19/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Fuertes vientos

Defensa Civil Municipal informa que hoy, viernes 19 de enero, y durante el fin de semana se registrarán vientos intensos que podrían superar los 75 km/H. 

En virtud de lo cual, se recuerda una serie de recomendaciones a tener en cuenta en pos de preservar la seguridad e integridad de las vecinas y vecinos.

Se solicita tener precaución a la hora de transitar por la ciudad como por la ruta, evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades; como así también respetar los horarios de recolección de residuos para evitar voladuras y posibles situaciones de peligro.

Ante cualquier inconveniente o emergencia, permanece activa Defensa Civil Municipal al 103.

Te puede interesar
Expo Deportes

2° Expo Deportes: continúan abiertas las inscripciones para los stands

19640 Noticias
Río Grande 17/02/2024

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email