
La Asociación de Profesionales y Técnicos del hospital realizarán una huelga este jueves y el domingo un festival porque “todas las infancias importan”.
Las imágenes fueron registradas por una trabajadora del nosocomio San Martín de la capital bonaerense y se convirtieron en viral.
PAÍS18/01/2024Una trabajadora del Hospital de San Martín de La Plata logró captar el momento en que una "camilla fantasma" se desplazaba por uno de los pasillos del nosocomio.
Los mitos sobre actividad paranormal en las clínicas existen y el nosocomio platense no era la excepción, pero en las últimas horas se viralizó una video de una camilla moviéndose sola por un largo pasillo del subsuelo bastante tétrico, que parece sacado de una película de terror.
A pesar de ser un video impactante, generó una fuerte controversias y todo tipo de explicaciones en las redes sociales: "el piso está en bajada", fue una de las hipótesis que más fuerza cobró. En tanto, otros usuarios señalaron que en ese lugar se escuchan gritos en zonas deshabitadas.
La Asociación de Profesionales y Técnicos del hospital realizarán una huelga este jueves y el domingo un festival porque “todas las infancias importan”.
Los jueces confirmaron la jurisdicción de Santa Cruz y desestimaron recursos de fiscalía y defensa tras ocho años de la tragedia.
El Juzgado Federal de Campana benefició a dos personas en una causa de amparo. Si bien no es una medida general, sienta un precedente contra el decreto.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.