Un trabajador se fracturó dos costillas al volcar una máquina en una turbera

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer en turbera las Prímulas "Terra Australis" donde un trabajador volcó una de las máquinas y terminó con una fractura en sus costillas.

Policiales 18/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuelco máquina Terra Australis
Un trabajador se fracturó dos costillas al volcar una máquina en una turbera

En la mañana de ayer, se solicitó personal policial en turbera las Prímulas "Terra Australis", sobre la Ruta Complementaria N° 119, a raíz de un accidente que sufrió uno de los empleados.

La Sección Brigada Rural Tolhuin llegó hasta el lugar y allí se estableció que Francisco Andrés Pérez de 62 años, mientras conducía una máquina para construir un camino interno de la turbera, perdió el control de la unidad debido a las condiciones inestables del suelo.

El conductor logró salir de la máquina por sus propios medios encontrándose consciente, pero con traumatismos, sin embargo fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia donde recibió asistencia médica y se constató la fractura de dos costillas.

Te puede interesar
Hallazgos arqueológicos Tolhuin

Se realizaron nuevos hallazgos arqueológicos en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento significativo: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email