Comenzó el tendido de gas en B° Campo de Doma y los refuerzos para Provincias Unidas y Ex Matadero

Se puso en marcha la obra de tendido de gas en el barrio Campo de Doma, con un destino final de la presente obra un total aproximadamente 200 lotes que tendrán acceso a este servicio de forma directa y la previsión de 50 lotes a futuro.

Tolhuin 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gas Barrio Campo de Doma Tolhuin
Comenzó el tendido de gas en B° Campo de Doma y los refuerzos para Provincias Unidas y Ex Matadero

El Intendente Daniel Harrington recorrió la obra para el nuevo tendido de gas junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, la Coordinadora Administrativa Valeria Sandoval y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras.

La obra a su vez contempla dos refuerzos para el barrio Provincias Unidas y futuras urbanizaciones municipales.

El primero se extiende desde la ampliación del ingreso a la ciudad en un trayecto de 700 metros, el mismo se extenderá sobre la Avenida Los Ñires a la altura de nuestro Hospital modular. Un segundo tramo recorrerá la calle 9 de Julio en un trayecto de 900 metros, los cuales benefician en forma directa los sectores productivos aledaños barrio Provincias Unidas.

Esta infraestructura, que se prevé sea culminada en el mes de marzo, se extiende por prácticamente un cuarto de la superficie de la ciudad y tendrá una extensión total de 8900 metros de nuevas redes de gas con destino residencial y productivo. 

Te puede interesar
Tolhuin acuerdo salarial febrero 24

Se alcanzó acuerdo paritario en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 21/02/2024

El Municipio de Tolhuin llegó a un acuerdo paritario con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que establece una serie de medidas salariales para los trabajadores municipales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email