Río Grande: Continúan los trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad

Las tareas que se llevan adelante consisten en reacondicionamiento, pintura y desmalezamiento. De esta manera, el Municipio de Río Grande busca mejorar la apariencia de cada espacio para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una ciudad más bella y habitable.

Río Grande 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Pintura cordon

A través de trabajos de embellecimiento urbano, el Municipio de Río Grande busca poner en valor los espacios públicos de cada rincón de la ciudad para que todas las familias disfruten y vivan en una Río Grande más linda y cuidada.

En esta ocasión, el plan de acción urbana consistió en trabajos de reacondicionamiento vial, pintura en cordones cuneta y en bicisendas, como así también desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.

Es de mencionar que las tareas de embellecimiento seguirán en otros espacios públicos de Río Grande en pos de construir una visión más bella de los lugares comunes donde transcurre la vida de cada vecina y vecino.

Con estas acciones, el Municipio de Río Grande no sólo busca generar un impacto en el paisaje de nuestra ciudad, sino también generar en la comunidad mayor arraigo, conciencia y compromiso con el cuidado del ambiente que todas las vecinas y vecinos cuenten con una visión más bella.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email