La Renga cerró su serie de shows en Racing con Divididos como invitado especial

El último concierto de la banda en Avellaneda tuvo como invitado a Ricardo Mollo en el tema "La balada del diablo y la muerte", que junto a sus compañeros interpretó el clásico "Ala delta" frente a miles de personas.

País 15/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
La Renga Racing
La Renga cerró su serie de shows en Racing con Divididos como invitado especial

Con la presencia de Divididos como invitado especial, que ocupó el escenario para interpretar su tema "Ala delta", La Renga cerró en la noche del pasado sábado su serie de cuatro shows a lleno total en la cancha de Racing de Avellaneda, que marcó su regreso al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a más de seis años de su último concierto en Huracán.

El recital que puso el broche de oro a la histórica saga fue sorpresivamente transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de la banda, aunque una vez finalizado fue retirado de la página.

El concierto tuvo en un primer momento como invitado a Ricardo Mollo en el tema "La balada del diablo y la muerte" y, luego, se sumaron sus compañeros de Divididos Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, quienes quedaron solos en el escenario para interpretar su clásico "Ala delta".

Cabe recordar que en mayo pasado, cuando Divididos se presentó en Vélez, cedió en un momento de los bises el espacio a La Renga para que pudiera romper con el impedimento oficial de actuar en la Ciudad de Buenos Aires.

Por ese motivo, la presencia de Divididos y la posibilidad de que interprete una canción significó una devolución de gentilezas.

La saga de Avellaneda puso fin a un silencio del grupo en el AMBA desde julio de 2017, cuando actuó en Huracán, debido a la recurrente negativa de las autoridades porteñas a concederle los permisos necesarios para sus shows, bajo la excusa de irregularidades burocráticas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email