Gobierno entregó insumos a beneficiarios del "Programa Nacional Banco de Maquinarías para la Emergencia Social"

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Bienestar Social y Justicia, concretó la entrega de insumos a beneficiarios y beneficiarias del “Programa Nacional Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

Tierra del Fuego 15/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Programa Nacional Banco de Maquinarías
Gobierno entregó insumos a beneficiarios del "Programa Nacional Banco de Maquinarías para la Emergencia Social"

El secretario de Atención Ciudadana e Inclusión, Gustavo Grech y el subsecretario de Análisis y Optimización de Procedimientos, Mariano Blason, destacaron la importancia de seguir acompañando a las y los emprendedores “en un contexto tan complicado como el actual, donde el eje de este Gobierno tal como lo señaló el Gobernador Gustavo Melella estará puesto fundamentalmente en lo social”. 

Asimismo, Blason agregó que “esta entrega forma parte de los compromisos que asumimos desde la Secretaría de Economía Popular durante nuestra gestión con el ex ministro Marcelo Maciel; que con el mismo ímpetu continuará trabajando la nueva secretaria Cecilia Rojo, pero ahora en la órbita del Ministerio de Producción y Ambiente a cargo de la ministra Karina Fernández”. 

Finalmente contó que “desde el Gobierno están previstas nuevas entregas que se irán realizando a medida que arriben más insumos”, recordando que “esta gestión vino de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de nación saliente, junto a quienes hemos trabajado codo a codo en pos de fortalecer cada vez más al sector del cooperativismo y el emprendedurismo”.

Te puede interesar
UCR

El radicalismo fueguino va a internas el 14 de abril

19640 Noticias
Tierra del Fuego 15/02/2024

Así lo decidió el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Distrito Tierra del Fuego y estableció la fecha límite para la presentación de listas, que es el 15 de marzo de 2024 en el horario de 17:00 a 21:00 horas, sin prorroga ni excepciones. Se elegirán autoridades partidarias en todos los estamentos, locales, provinciales y nacionales, lo mismo que para la Juventud Radical.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email