
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El ígneo se produjo la tarde del domingo en una vivienda de calle Patagonia al 700.
POLICIALES15/01/2024En la tarde del domingo se produjo un incendio sobre calle Patagonia al 700 en la zona de Chacra II.
Arribaron hasta la vivienda familiar unidades de emergencia, donde todos los integrantes de la morada se encontraban en el exterior viendo como emanaba una columna de humo.
Vecinos de la zona indicaron que previo al comienzo del fuego se escuchó una explosión previa, y los bomberos lograron controlar la situación antes que el fuego avance.
Si bien restan las pericias, se presume que esto comenzó de manera accidental, en tanto, el inmueble tuvo un 30% de afectación.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
Tierra del Fuego se suma este miércoles a la tercera Marcha Federal Universitaria, en repudio al veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.