Conductora alcoholizada fue detenida por colisionar a tres vehículos

En la noche del viernes, personal policial fue alertado sobre una colisión vehicular en la calle Indio Yamana al 1300 de la ciudad de Ushuaia. Hay un detenido

Policiales 14/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240113_212838_921
Conductora alcoholizada fue detenida por colisionar a tres vehículos

En horas de la noche del viernes, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en la calle Indio Yamana al 1300.

Al arribo de las unidades de emergencias , se encontraron con Ivana Andrea Zapatera y sus dos hijos menores, quienes estaban sentados en el cordón cuneta tras colisionar su Ford Ka rojo con tres vehículos estacionados, un Nissan March perteneciente a Eriza Gisele Mamani, un Toyota Etios el cual pertenece a  Victoria Mejia, y un rodado Hyundai perteneciente a Edwin Fredy Cabrera.

La Sra. Zapatera y sus hijos fueron trasladados al hospital por dos ambulancias, en  el hospital, se confirmó que la conductora tenía aliento etílico, y aunque los menores no sufrieron lesiones graves, el progenitor, Sergio Julio Solano, fue notificado , sin instar a acciones penales.

El vehículo de Zapatera fue incautado por falta de RTO, y la conductora fue aprehendida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 28/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 29 de febrero, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email