
Inscripciones abiertas para las salidas turísticas “Descubrí Río Grande”
19640 Noticias

La Subsecretaría de Turismo del Municipio invita a los vecinos y las vecinas a participar de las próximas salidas recreativas del programa “Descubrí Río Grande”.
Las inscripciones continuarán siendo presenciales en la Oficina de Turismo ubicada en Rosales 350; y comenzarán este martes 16 de enero, a partir de las 12 horas.
Las nuevas salidas del programa turístico iniciarán el 25 de enero e incluye recorridos a diferentes sitios naturales, como Cabo Peñas, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Circuito Histórico Adaptado Malvinas, Bici Tour, Laguna Negra (Tolhuin), Sendero La Ruca, entre otros.
Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita, teniendo en cuenta que, Formación Castillo tendrá como límite de edad los 65 años.
Es de mencionar que el programa es gratuito, con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo. Asimismo, las inscripciones a las actividades serán quincenales y presenciales, teniendo la posibilidad de inscribir a un acompañante.
Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo


Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Parque de los 100 Años

Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






