Ushuaia: Se rompieron los vidrios de un catamarán por el fuerte temporal

Ocurrió cuando la embarcación estaba en el mar, presuntamente a la altura de la pingüinera. La embarcación sufrió la entrada de agua en la cabina de pasajeros.

Ushuaia 14/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Catamaran Ushuai}

Este sábado se dio a conocer un hecho ocurrido en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde un catamarán de la firma Canoero sufrió la rotura de sus vidrios durante un temporal.

Ocurrió cuando la embarcación estaba en el mar, presuntamente a la altura de la pingüinera. El agua ingresó al interior de la misma y, según cuenta Crónicas Fueguinas, hubo pasajeros que sufrieron cuadros de hipotermia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email