El Municipio de Tolhuin habilitó una bonificación por el pago anual anticipado de impuestos

La Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin recordó el beneficio para que los vecinos y vecinas paguen sus impuestos anuales con anticipación y puedan acceder a un descuento.

Tolhuin 12/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Rentas-Municipio-Tolhuin
El Municipio de Tolhuin habilitó una bonificación por el pago anual anticipado de impuestos

La Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin recordó el beneficio para que los vecinos y vecinas paguen sus impuestos anuales con anticipación y puedan acceder a un descuento del 25%. Esta iniciativa de buen contribuyente aplica a los impuestos municipales como el impuesto inmobiliario, tasa de servicios generales e impuesto automotor. 

Desde la autoridad local se informó que se puede optar por diversas formas de pago, incluyendo tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard), débito, transferencia o depósito. La fecha límite para acceder esta bonificación es el 31 de marzo. 

Para conocer más información y/o acceder a la bonificación a través del pago anual, puede visitarse la oficina de Rentas en Lucas Bridges 322, de lunes a viernes, de 8 a 15hs. O contactarse por correo electrónico a [email protected] o vía WhatsApp al 2964 487359 para obtener más detalles.

Te puede interesar
Parque Industrial Tolhuin

Avanza la obra del Parque Industrial en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 14/02/2024

La obra implica la apertura de calles, la instalación de 8.000 metros de redes de agua potable, 9.800 metros de redes cloacales, 10.000 metros de tendido eléctrico y 9.700 metros de fibra óptica, cubriendo casi 32 hectáreas en la zona industrial. Estos servicios de infraestructura diversificarán la productividad y facilitarán la incorporación de nuevas actividades.

Tolhuin acuerdo salarial febrero 24

Se alcanzó acuerdo paritario en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 21/02/2024

El Municipio de Tolhuin llegó a un acuerdo paritario con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que establece una serie de medidas salariales para los trabajadores municipales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email