Invitan a disfrutar de películas y recitales en el Parque de los 100 años

Esta semana se transmitirán diferentes propuestas infantiles y para toda la familia en pos de que las y los riograndenses, de todas las edades.

Río Grande 10/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Pantalla parque

Esta semana se transmitirán diferentes propuestas infantiles y para toda la familia en pos de que las y los riograndenses, de todas las edades, disfruten del espacio recreativo y del contenido. Quienes vayan con sus vehículos podrán escuchar vía estéreo a través del dial 89.5.

Desde hace 2 años, el Parque de los 100 Años es elegido por los vecinos y vecinas de Río Grande para compartir momentos. Motivo por el que, para seguir disfrutando de este espacio, el Municipio suma alternativas de esparcimiento y es en la pantalla gigante aledaña al estacionamiento del Parque.

Esta semana, además de transmitirse información sobre los servicios de nuestra ciudad, se podrá disfrutar hoy miércoles, a las 22 horas, del recital “Silvio Rodríguez Cuba”; mientras que mañana jueves, será el turno del recital de “Soda último”, también a las 22 horas.

Sobre la programación infantil, el viernes a las 18.30 horas se transmitirá “Las Aventuras de Guani”, y después será momento de Paka Paka a partir de las 19 hasta las 20.30 horas. 

Ese mismo viernes por la noche, el cronograma de recitales empieza con “De Caravana” a las 21.30 horas; sigue “Foo Fighters” a las 22 y, por último, “Tomorrowland Sinfónico”.

El sábado se repite el contenido para las niñas y niños de Río Grande desde las 18.30 hasta las 20.30 horas. A las 22 horas se transmitirá el recital de “La Konga los 40 + Carlos Vives, Tiny desk” y al terminar será el turno de “Tomorrowland Alok”.

Finalmente, el domingo se pasará el cronograma infantil desde las 18.30 hasta las 20.30 con “Paka Paka” y “Las Aventuras de Guani” y a las 22 horas estará el recital de “Meute París”.

Se recuerda que la programación emitida en la pantalla podrá ser escuchada vía estéreo desde los vehículos que se acerquen, mediante el dial 89.5. 

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo que las y los riograndenses disfruten de este punto de encuentro.

Te puede interesar
Servicio militar voluntario (2)

Comenzó el periodo selectivo preliminar en el BIM N°5

19640 Noticias
Río Grande 21/02/2024

Con un total de 160 aspirantes inscritos y 110 aptos para ingresar, la jornada inaugural reflejó una equitativa representación entre hombres y mujeres lo que marcó el comienzo de una etapa de formación y preparación para aquellos que desean integrarse al servicio militar voluntario.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email