Río Grande: La delegación del Registro Civil de calle Elcano reabre sus puertas

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia, informa a la población que desde el próximo lunes 15 de enero; la delegación del Registro Civil ubicada en calle Elcano 110 -de la ciudad de Río Grande-, reabrirá sus puertas para atención al público.

Río Grande 10/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Dni

Cabe aclarar que dicha sede estaba funcionando momentáneamente en la Delegación de Gobierno, e iniciará su mudanza a partir de este miércoles por la tarde.

Teniendo en cuenta dicha situación, toda persona que necesite gestionar un trámite podrá hacerlo en las otras delegaciones disponibles; en el horario de 08:30 a 14:00 horas.

Allí se podrán realizar trámites de DNI, cambios de domicilio y pasaportes:

-DELEGACIÓN CHACRA II
Prefectura Naval Argentina N° 330.

-DELEGACIÓN CHACRA XIII
Hermana Noemí Ruíz N° 340.

-DELEGACIÓN ESPACIO NIDO
28 de Mayo N° 310 (Barrio El Mirador).

-DELEGACIÓN MARGEN SUR
Puestero N° 50 (Barrio CAP).

-DELEGACIÓN HOSPITAL RÍO GRANDE
Ameghino 709, inscripción de nacimientos.

Te puede interesar
Salud Municipal

Creciente demanda en el Sistema Municipal de Salud de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

Brindó más de 130.000 atenciones. Bajo la premisa de que la prevención y promoción de la salud es fundamental para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida, el Municipio refuerza continuamente su estructura sanitaria para estar a la altura de la demanda de la comunidad y continuar acompañando a los vecinos en las distintas etapas de su vida.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email