El Laboratorio Municipal de Río Grande agiliza su sistema de turnos

En el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular “Dr. Fernando Carlos Matera", la Secretaría de Salud ofrece una nueva forma de solicitud por WhatsApp para facilitar y agilizar el servicio de otorgamiento de turnos y entrega de resultados.

Río Grande 10/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Laboratorio Municipal

El Laboratorio Municipal agiliza su sistema de turnos. Se podrán solicitar los mismos en los horarios de 7 a 14 horas, comunicándose vía WhatsApp al siguiente número: 2964-586014 o bien, de manera presencial, acercándose a Gobernador Anadón 735 (Chacra II).

En dicho lugar se realizan estudios como hemograma; glucemia; hepatograma; triglicéridos; estudios hormonales; colesterol; así como diagnóstico de enfermedades respiratorias (Tuberculosis); VIH; entre otros.

El Municipio de Río Grande cuenta con un Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular pionero en la región y con la mayor complejidad de la Patagonia; el cual, además, tiene la certificación del reconocido Instituto ANLIS-Malbrán, y participa activamente del programa de evaluación externa (PEEC) de la Fundación Bioquímica Argentina.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email