Comienzan las inscripciones para el Carnaval 2024

Quienes quieran sumarse a esta gran fiesta popular que es muy esperada por las familias riograndenses, se podrán anotar a alguna de las diferentes categorías.

Río Grande 09/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Carnaval 2024
Carnaval 2024

El Municipio de Río Grande, mañana miércoles 10 enero, habilitará las inscripciones para participar del Gran Carnaval 2024, un evento muy esperado y que tanto disfrutan los vecinos y vecinas. Quienes estén interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero.

Las categorías son Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista; Porta Estandarte; Disfraz Adulto; Disfraz Infantil y Mascotas. Habrá importantes premios para los y las ganadoras; mientras que para inscribirse será de forma online mediante la página cultura.riogrande.gob.ar.

Durante todo el mes de febrero se llevará adelante el Carnaval 2024, el cual recorrerá todos los barrios y celebrará en todos los puntos de nuestra ciudad junto a todas las familias. Se destaca que el festejo central se desarrollará el 25 de febrero en el Parque de los 100 Años.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email