En este verano, acercate a los puntos de recarga de agua

Dichos dispensers de agua fría y caliente están ubicados en distintos espacios de la ciudad con el objetivo de que los vecinos y vecinas disfruten de la vida al aire libre y de los diferentes lugares para el esparcimiento y la recreación.

Río Grande 09/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Dispenser agua

Este verano 2024, el Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad la ubicación de los distintos puntos de recarga de agua para poder disfrutar al aire libre en familia y amigos, manteniéndose hidratados, o bien para recargar termos y tomar mate.

Dichos equipos de agua están ubicados en el Parque de los 100 años, la Plaza de los Animales; Plazoleta Don Bosco (aledaña a la Torre de Agua); como así también en la Calesita de Zona Sur.

Además de la Plaza de Los Onas, Plaza de las Américas; Plaza Matías Mirabete en Chacra IV; Espacio Joven de Zona Sur y el Centro de Interpretación Ambiental. 

Se recuerda manipular dichos dispensers con el cuidado correspondiente, para que todos los vecinos y vecinas puedan hacer uso de los mismos.

El Municipio mejora los espacios públicos sumando servicios, en pos de que las y los riograndenses disfruten de actividades recreativas y de encuentro al aire libre.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email