Las Colonias de Verano llegan a Espacio Joven y a los Centros Comunitarios Municipales

Quienes estén interesados se podrán inscribir este jueves 11 y viernes 12 de enero, de forma presencial, en el lugar que desean realizar la actividad.

Río Grande 09/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Colonias de Verano Espacio Joven
Las Colonias de Verano llegan a Espacio Joven y a los Centros Comunitarios Municipales

Este jueves 11 y viernes 12 de enero se abren las inscripciones para las Colonias de Verano que se desarrollarán tanto en los Espacio Joven, como así también en los Centros Comunitarios Municipales que se encuentran en cada barrio. 

Las inscripciones serán de manera presencial, por lo cual quienes quieran ser parte deberán presentarse en el lugar donde desean realizar la actividad, entre las 10 y las 15 horas.

Respecto a los Espacio Joven, podrán anotarse en el que está ubicado en el B° AGP (O’Higgins 791) o bien en el de zona sur (El Alambrador 204). Deben concurrir con fotocopia de DNI, tener desde 13 años en adelante, y aquellos menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. 

Las juventudes podrán disfrutar de salidas turísticas por la ciudad, talleres recreativos, juegos dinámicos, como así también de camping y de fogón.

Por otro lado, para ser parte de las colonias en los Centros Comunitarios Municipales deberán inscribirse presencialmente en cada CCM: B° Aeropuerto (Los Calafates 920); B° de las Aves (Halcón Peregrino 2347); CGT (Victoria Ocampo 1066); Chacra IV (José Romero 3090); AGP (Padre Muñoz 1116); Zona sur (Hoiken 511); Bishop (Alte. Brown 1953); y Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).

En los diferentes espacios habrá propuestas de todo tipo, tanto para infancias como para adultos mayores, vinculadas a la recreación, a la creatividad, al arte y la salud física. 

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email