
Encontraron muerto a uno de los puesteros de Rojas y ya son dos las víctimas fatales por las inundaciones
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
La hamburguesa es una de las comidas rápidas preferidas por los turistas en Mar del Plata. La Ciudad Feliz tiene varias opciones y también varios precios.
País08/01/2024La hamburguesa es una de las comidas rápidas preferidas por los turistas en Mar del Plata. La Ciudad Feliz tiene varias opciones y también varios precios.
En Mar del Plata está pegando fuerte las hamburguesas gourmet, que se pueden conseguir en distintas partes de la ciudad acompañadas por papas fritas.
Con la llegada del verano las hamburguesas gourmet comenzaron a ser una de las opciones gastronómicas mas buscadas en la Ciudad Feliz debido a que tienen un costo relativamente accesible y suelen ser grandes, además de que vienen acompañadas de porciones sustanciosas de papas fritas por lo que fácilmente se puede resolver una cena por menos de $8.500 por persona.
Una tradicional hamburguesería marplatense del Torreón del Monje ofrece distintos tipos de hamburguesas que oscilan entre los $4.800 (simples) y $6.800 (dobles), siempre acompañadas de papas fritas y un menú amplio de bebidas para elegir.
La hamburguesa más económica es simple y trae 110 gramos de carne, dos porciones de cheddar, lechuga, pepinillos, y salsa, mientras la más cara de las dobles viene con 220 gramos de carne, dos porciones de cheddar, cebolla caramelizada, dos bastones de muzarella, huevo frito y salsa barbacoa.
El costo de la pinta es de $1.900, mientras que tragos como fernet y gin tonic están a $3.000. Las gaseosas de medio litro están a $1.100 y se puede conseguir una jarra de limonada de un litro a $2.300.
En la zona de la avenida Constitución una hamburguesería gourmet que comenzó a trabajar hace poco más de un año ofrece hamburguesas simples que arrancan en los $4.900, dobles en los $6.100 y triples en los $8.100, siempre acompañadas de papas fritas.
Una hamburguesa doble estándar con dos porciones de cheddar y cebolla caramelizada a la plancha cuesta $6.300, mientras que una triple con con tres porciones de queso cheddar y bacon cuesta $8.200.
Todas las latas de gaseosa cuestan $1.000, y el agua mineral en su versión de medio litro, $900.
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Al no estar debidamente registrados y desconocerse sus condiciones de elaboración, se consideran potencialmente perjudiciales para la salud.
Además de tener cuidado y evitar accidentes con el monóxido de carbono existen otras recomendaciones para un uso eficiente.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Los costos de ambas crianzas rondaron los $410.000, según informó el INDEC.
Se trata de la segunda fase de la Red Federal de Concesiones (RFC), constituida por más de 4.400 kilómetros de rutas nacionales.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.