Los Reyes Magos pasaron por el Parque de los 100 Años

Fue una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande que tuvo como fin que las niñas y niños reciban a los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar en nuestra ciudad.

Río Grande 06/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Reyes Magos Parque
Los Reyes Magos pasaron por el Parque de los 100 Años

El Parque de los 100 Años fue escenario de una noche distinta para las infancias y sus familias, quienes recibieron juntos a los Reyes Magos.

Para esta Gestión Municipal es importante que las niñas y niños de nuestra ciudad celebren fechas como el “Día de Reyes”, ya que es un momento muy esperado por ellos. Se trata de una propuesta que, además, fortalece el vínculo de las familias con sus hijos e hijas.

Durante la noche del viernes los y las riograndenses pudieron sacarse una foto con los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar; así como compartir un grato momento.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email