
Los fanáticos del juego de cartas Pokémon tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.
El evento se realizará este viernes 5 de enero desde las 22 horas. Habrá juegos, música y diversas sorpresas para la celebración de los más pequeños de la ciudad.
RÍO GRANDE04/01/2024
19640 Noticias
En el marco de la festividad por el Día de Reyes, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada recreativa, llena de color, sorpresas y diversión para toda la familia.
El evento se realizará este viernes 5 de enero, en el Parque de los 100 años, a partir de las 22 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para sacarse fotos, sortear regalos y compartir una tarde diferente y divertida junto a los niños y niñas de nuestra ciudad.
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando propuestas divertidas para la comunidad, en este caso, llevando alegría y entretenimiento a las infancias y familias que deciden tener un gran verano en Río Grande.

Los fanáticos del juego de cartas Pokémon tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.

La celebración se desarrolló con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses en un marco de alegría, respeto y cuidado.

El comisario Rolando Avellaneda detalló el operativo de seguridad que la Policía Provincial implementa esta semana en el Cono de Sombra por las tradicionales serenatas estudiantiles de Río Grande.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El drama y la desesperación se instalaron en Tierra del Fuego.

El empresario advirtió que la combinación de importaciones, pérdida de mercado y falta de reglas claras pone en riesgo cientos de puestos de trabajo.