Conductor en estado de ebriedad chocó un semirremolque estacionado y se quiso dar a la fuga

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Ushuaia, el conductor con alcoholemia positiva se quiso dar a la fuga y fue aprehendido.

Policiales 04/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque Boscovich 1900
Conductor en estado de ebriedad chocó un semirremolque estacionado y se quiso dar a la fuga

En la madrugada de hoy, pasadas las 02:00, personal policial de la comisaría Quinta de Ushuaia fue alertado por un siniestro vehicular en calle Cirilo Boscovich al 1900.

Al arribar, constataron un VW Gol Tren al mando de Juan José Encinas de 24 años, quien estaba fuera del rodado con intenciones de abandonar el lugar en evidente estado de ebriedad, ante esto se procedió a su aprehensión contravencional.

Se logró establecer que el rodado impactó con un semirremolque estacionado, propiedad de Luis Marcelo Gaspar.

Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal para hacer el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 2,20 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email