Río Grande: Primer apuñalado del año en terapia intensiva

Una gresca se desató en la madrugada de este lunes en el Bar “La Gaviota” de la Margen Sur que resultó en un hombre apuñalado. Fue derivado al Hospital Regional Río Grande donde permanece en terapia intensiva.

Policiales 01/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3

En horas de la madrugada se intervino en el exterior del Bar “La Gaviota” sito en Milosevic Nro 778, donde personal de la Comisaría Cuarta localizó un masculino inconsciente con sangre en la pierna, a raíz de una herida corto punzante; siendo trasladado de inmediato al nosocomio local donde permanece internado en el área de terapia intensiva. 

De igual manera se localizaron en el lugar tres rodados con daños en sus paneles vidriados. 

Tras realizarse las correspondientes tareas investigativas, se obtuvieron órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Instrucción Nro 3, para los domicilios: 

En el Bar "Las Gaviotas", con resultado positivo, procediéndose al secuestro del equipo DVR y una campera con manchas hemáticas.

En el domicilio de Cauchicol parcela 6 macizo 149 sección K, el cual arrojo resultado negativo. 

Se efectuó requisa personal al detenido Walter Ariel Villarrubia (47) con resultado positivo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email