Fechas de pagos de planes, pensiones y haberes de la administración pública

El Ministerio de Finanzas Públicas dio a conocer las fechas de pagos de los planes, pensiones y haberes de la administración pública.

Tierra del Fuego 01/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gobierno
Casa de Gobierno de Tierra del Fuego

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día miércoles 3  de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de Enero.

En tanto los haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día viernes 5 de enero y se acreditarán a las 00 horas del sábado 6 de enero.

Cabe aclarar que junto a la liquidación de los haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 se procederá a hacer efectivo el ajuste de la segunda cuota SAC.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email