
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
Desde el sitio web ya lanzaron los precios para la temporada 2024 y aquellos que residen en la provincia ya pueden adquirir el pase.
TIERRA DEL FUEGO19/12/2023Los residentes fueguinos ya pueden adquirir pases para la temporada de invierno 2024 en los locales de Popper de la ciudad de Ushuia y Río Grande.
Las y los interesados podrán pagar con Tarjeta Fueguina VISA y Mastercard en 6 cuotas sin interés, todos los días. Mientras que con otro banco se podrá adquirir en 3 cuotas sin intéres.
El pase por la temporada tiene un costo de $490.000 para adultos y $343.000 para los menores, esta tarifa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
Como sucede siempre se podrá acceder al Plan Familiar, el cual aplica depende de la cantidad de integrantes.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.