
Bono solidario para ayudar a Martu: lo recaudado será destinado a su medicación y traslado
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
La exgobernadora estará a cargo de la Dirección General de Asuntos Legislativos en el segundo mandato del intendente Martín Perez. Ambos se vuelven a juntar luego de muchos años de distanciamiento político.
RÍO GRANDE16/12/2023Rosana Bertone, exgobernadora de la provincia entre 2015 y 2019, fue anunciada formalmente en el gabinete del intendente Martín Perez, quien asumió hace pocas horas en su segundo mandato.
En el día de ayer, se conoció que fue designada para estar al frente de la Dirección General de Asuntos Legislativos, dado la experiencia y conocimientos en política y relaciones políticas.
La noticia llega de manera inesperada para propios y ajenos.
Vale recordar que la vida política de Perez y Bertone juntó sus caminos en 2011 cuando compartieron fórmula gubernamental en el recordado Frente para la Victoria, y perdieron la elección ante Fabiana Ríos. Tras este episodio se alejaron por mucho tiempo, y doce años después vuelven a trabajar juntos.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
Representantes del Municipio de Río Grande y vecinos de la ciudad explicaron a los Concejales las razones por las cuales solicitaron la afectación y desafectación de distintos espacios públicos.
La actividad se desarrollará de forma virtual el próximo miércoles 30 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo es llevar alegría a niños y niñas del merendero “Por la Sonrisa de un Niño”, ubicado en Chacra XIII, Río Grande.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.