
La Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata festejó su primer aniversario desde la reapertura
19640 Noticias
El Jefe de la Casa, Luis Vera, realizó un balance de su primer aniversario tras su reapertura. “Hace un año, el intendente Martín Perez reinauguró este histórico edificio y lo puso a disposición de nuestros jóvenes para que tengan aquí un lugar de encuentro”, sostuvo.
En tanto, agregó: “Hoy podemos decir que se han apropiado de la casa, utilizando las instalaciones para llevar a cabo sus estudios; participando de los talleres; reuniéndose en La Plata para las fechas más queridas de nuestra ciudad como la Vigilia del 2 de abril y el Aniversario de Río Grande; siendo parte de las actividades deportivas y culturales que hemos organizado; o simplemente acercándose a compartir un mate y pasar la tarde”.
En el marco de los festejos, se realizó la donación de indumentaria y equipamiento deportivo para el equipo de fútbol femenino, que a partir de la iniciativa de más de quince jugadoras, se reúne de manera semanal para entrenar y jugar.
De cara al 2024, la Casa de Jóvenes Fueguinos se prepara para recibir una nueva camada de riograndenses en La Plata, con una oferta ampliada de talleres y actividades para continuar acompañando a nuestros jóvenes que encaran una nueva etapa de sus vidas lejos de su ciudad.


Martín Perez respaldó la acción judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Presentaron una acción judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

Agustín Coto: “Se acostumbraron a que Nación financie temas que corresponden a la Provincia”

Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños





