Los detenidos por la muerte de la gendarme serán indagados en el día de hoy

Se trata de los tres compañeros de la fuerza que se encontraban en el domicilio de Estrada e Irigoyen, la madrugada del domingo cuando falleció la mujer de 29 años.

Policiales 05/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Río Grande
Los detenidos por la muerte de la gendarme serán indagados en el día de hoy

La justicia todavía espera por los informes de la autopsia y una pericia balística de Policía Científica con la que terminaría de evaluar si necesita alguna acusación contra los tres gendarmes detenidos por la muerte de María Rodríguez de 29 años.

Esta joven integraba las filas de la Gendarmería Nacional y falleció de un disparo en la cabeza, efectuado con su arma reglamentaría 9 milímetros en su vivienda de Estrada e Irigoyen el pasado domingo.

Todos los indicios marcan que estaba tomando algo junto a su pareja y dos compañeros cuando se dirigió al baño para efectuar el disparo que terminaría con su vida.

Quedan dudas por despejar, por lo que hoy el fiscal de turno, Jorge López Oribe, indagará a los tres detenidos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email