"Creo que Marianela dejó la unión de la gente"

Lo afirmó Patricia Zapata, madre de Marianela Rago en una entrevista radial.

Río Grande 04/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Marianela Rago

A pocos días de haberse conocido la sentencia contra Francisco Amador, quien fue encontrado culpable por el asesinato de Marianela Rago Zapata, y condenado a prisión perpetua su madre, Patricia, mantuvo un diálogo con Fm del Pueblo.

"Para nosotros fue un alivio después de tantos años de lucha, y ahora esperaremos los fundamentos del veredicto", comenzó diciendo la mamá de Marianela.

En este sentido afirmó "creo que Marianela dejó la unión de la gente porque eran muchos los que estaban pendiente del veredicto y todos pudieron tener un poco de paz".

Asimismo marcó las diferencias entre los juicios, haciendo hincapié en las palabras de Amador donde manifestó que "hubo violencia, pero no la mató".

"Entiendo que van a querer apelar, pero creo que después de un fallo unánime mucho no se va a poder hacer", concluyó Patricia.

Te puede interesar
Carnet de conducir

Por falta de insumos, no se imprimirán nuevas licencias de conducir

19640 Noticias
Río Grande 15/02/2024

El Municipio –a través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular- informa que, debido a la falta de suministros que deben ser proveídos por el Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se podrán imprimir nuevas licencias de conducir hasta tanto ingresen los insumos necesarios para tal fin.

Indumentaria Municipio

TotalEnergies entregó indumentaria al Municipio de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 21/02/2024

El Gerente Regional de TotalEnergies, Marcelo Reino, encabezó la entrega de indumentaria al Municipio de Río Grande. Tiene que ver con el cuidado de la Reserva Natural Costa Atlántica y dicho material fue recibido por el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena y el Subsecretario de Cultura municipal, profesor Carlos Gómez.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email