Un departamento de Chacra II se incendió de manera accidental

El hecho tuvo lugar esta mañana en un edificio del barrio de Chacra II sobre calle Cambaceres.

Policiales 02/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Cambaceres 800
Un departamento de Chacra II se incendió de manera accidental

En la mañana de hoy, minutos antes de las 10:00, personal policial se hizo presente en un edificio ubicado sobre Cambaceres al 800 por una gran cantidad de humo en ese lugar, por tal motivo se desalojó a los residentes del inmueble.

Bomberos de la policía y voluntarios procedieron a extinguir el ígneo.

En tanto, el propietario del departamento ubicado en la planta baja fue trasladado al Hospital Regional Río Grande en virtud de haber inhalado humo, quedando internado en observación.

Las pericias realizadas consideraron el hecho como accidental, debido a que el fue se originó producto del contacto de un caloventor con un colchón.

Te puede interesar
Carnaval Margen Sur

Se realizó el Carnaval en la zona de la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Patricia Pacheco

Iniciaron campaña solidaria por útiles escolares en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

La Línea Construcción Radical del Pueblo de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Río Grande, encabezada por Patricia Pacheco, comenzó la campaña solidaria ‘No importan los colores, todos somos útiles’, que justamente tiene por objeto colectar útiles escolares para las familias más necesitadas en este ciclo lectivo 2024.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email