
Gerardo Werthein será embajador en los EEUU y Daniel Scioli continuará en Brasil
19640 Noticias
El presidente electo, Javier Milei, confirmó hoy a Gerardo Werthein como embajador en los Estados Unidos. Además, ratificó a Daniel Scioli como representante del país en Brasil, como sucedió durante el gobierno de Alberto Fernández.
El dirigente de La Libertad Avanza (LLA) anunció las designaciones en declaraciones a radio La Red luego de su viaje a Estados Unidos, donde se reunió con autoridades del gobierno de Joe Biden y del Fondo Monetario Internacional (FMI).
“La idea es que por el momento continúe en esa tarea”, respondió hoy el presidente electo, ante la consulta sobre si Daniel Scioli seguirá como embajador. Mientras que sobre los rumores acerca del rol que tendrá Werthein en su gobierno, Milei sostuvo: “Puede ser nuestro embajador en Estados Unidos”.



Doble victoria para Javier Milei en Diputados: avanzaron la reforma del Banco Central y la Ley de Inocencia Fiscal

ASIMRA repudió al CEO de Mirgor y apuntó contra el diputado Miguel Rodríguez


La venta de combustibles cayó 6,5% en Tierra del Fuego y profundizó la retracción del consumo







