El sueño de unir Ushuaia con Alaska en una moto Honda C90 Econo Power

El Proyecto Alaska de de Pablo Imhoff tiene como meta recorrer entre 40 mil y 50 mil kilómetros, uniendo todo el continente americano.

País 28/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Pablo Imhoff
El sueño de unir Ushuaia con Alaska en una moto Honda C90 Econo Power

No es el primer gran viaje que realizará el joven nacido en Santo Tomé, provincia de Santa Fe, ya que en 2014 emprendió una gran travesía en una Gilera, donde recorrió las 23 provincias de Argentinas.

"Hasta los 27 años fui una persona y después fui totalmente otra. Recorri las 23 provincias argentinas y también las Islas Malvinas. Me abrió un mundo nuevo y lo que soy hoy es gracias a lo que laburé en ese viaje", dijo a Carburando.

"Hasta los 27 años fui una persona y después fui totalmente otra. A partir de ahi cambió complemente mi vida. Tenía mi departamento en Rosario, mi laburo y empecé a ser un nómade porque me paso la mayor parte del tiempo en lugares. En ese momento no sabía cómo iba a ser viajer, fue tirarme a la pileta. Pero encontré hacer algo que me apasiona y a su vez compartirlo a través de las redes y Youtube. Recorri las 23 provincias argentinas y también las Islas Malvinas. Me abrió un mundo nuevo y lo que soy hoy es gracias a lo que laburé en ese viaje", afirmó.

En julio de 2018, meses después de haber terminado con su primera gran aventura, estuvo en Europa, donde recorrió Francia, España Andorra y Portugal en dos ruedas. También cruzó a África y estuvo algunos días en Marruecos.

Según informó TyC Sports. el Proyecto Alaska tiene como meta recorrer entre 40 mil y 50 mil kilómetros, uniendo todo el continente americano con una Honda C90 Econo Power. Según estima, el viaje durará poco más de 3 años.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email